23 de junio de 2007

SONETO: PARA KATIA

Por Dios, no hace falta que me vaciles
amiga de amiga pide un soneto
como si la primera encarga el reto
suficiente para que me encandiles

En marcha están mis locuras febriles
trabajando a destajo en el boceto
del que será tu poema completo
me cueste una hora, cientos o miles

Pídeme y yo te daré sin pensarlo
¿crees que es mentira, que no soy sincero?
pregunta por ahí y oirás contarlo

Todo ofrezco menos sexo y dinero
el segundo, no tengo para darlo
y ya tengo dueña para el primero

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga que no me lo creo.... A cuadros me he quedado cuando he abierto tu blog y me he encontrado con esto.
HA molao, sí señor...
Por cierto... Mira que no encuentro nada que rime con gracias... En fin, que yo soy muchacha de pareado.
Ole, ole y ole. Güacamole.

Anónimo dijo...

Es increíble, sacas un soneto hasta de alguien que no conoces, ¿sabes que podrías sacar dinero de esta faceta tuya?

Aguilucho dijo...

¿Cómo que no conozco a Katia? si nos hemos hecho "blogamigos", ¿a que si Katia? :)

Anónimo dijo...

Pues no te lo digo de coña, igual que los que se ponen en la calle a hacer caricaturas, pues tú sonetos :). Los podrías vender por internet y te sacabas unos durillos :D (perdón, eurillos, que ando desfasada).

Aguilucho dijo...

Bueno va, pero después de publicar el libro ¿vale? xDD

Anónimo dijo...

BLOGAMIGOS pero además así, en mayúsculas, jejejeje.
Bueno, yo te conozco por foto, ¿eso vale?