2 de septiembre de 2007

SONETO: FIN DEL SUEÑO

Noche cruel, no apagues mi atardecer
no termines con mis días sin pero
con mis caprichos de puedo y sí quiero
mi León, mi Bierzo, mi Santander

Que aún no estoy listo para volver
a los días sin mi amigo motero
sin el olor de sus guantes de cuero
sin "Noes" de consola y mi mal perder

Cómo salir del verano de hielo
de gatos sin negro y Nenis con gata
noches al Amparo de terciopelo

Sombra Veloz que ahoga pero no mata
fin del vuelo de avispa a ras de suelo
vuelve la agonía bañada en plata

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Ánimo!! que la vuelta al trabajo es dura, pero aún quedan un par cenitas que celebrar ;). Y cuando quieras echamos otra partidilla a la DS, ya sabes.
Me ha gustado mucho el soneto, tienes una imaginación que pa'mí la quisiera.

L. dijo...

Creo que es el que más me ha gustado de todos. Por la mezcla original de todos los "elementos" y el significado que tiene cada uno de ellos en el resultado final sin que alguien que no conozca se pierda.
Soneto - Ten points.

L. dijo...

Bueno, vale, que son todos buenísimos y cuando los he vuelto a leer ya no sé cuál es el mejor. No sabría decirte aunque este está espectacular.

Anónimo dijo...

Te hemos echado de menos!!!!