20 de junio de 2007

SONETO: QUE NO ME FALTES

Que el dinero no se junte en mis arcas
que sea mi cama la dura roca
que no haya pan que llevarme a la boca
y no halle más agua que el de las charcas

Que el tiempo cubra mi piel de marcas
que mi débil mente se vuelva loca
sea el diablo quien mi puerta toca
porque ya viene a buscarme la parca

Pero que nunca me falten tus besos
tu piel de marfil, tu boca de encargo
tus secretos, tu risa, tus excesos

tu falda corta de pecado largo
la mirada de tus ojos traviesos
cada trago contigo, dulce o amargo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso, ¿has pensado en sacar un libro de poesía?

Aguilucho dijo...

Claro hombre, todos los días nada más levantarme :)

Anónimo dijo...

Ehhh, si te vacilo un poco, ¿me contestarás con un soneto?
Los que como yo no somos capaces de rimar, apreciamos este tipo de cosas más aún.
Me ha encantado eso de "falda corta de pecado largo"... Jou a mí no me sale algo parecido "ni de plagio"