3 de junio de 2007

EPISODIO 20: MARAVILLA "SERIAL"

Qué pasada de episodio, hacía mucho tiempo que una serie no me enganchaba hasta este punto. Me refiero al episodio 20 de Héroes.
Tras varias decepciones con anteriosres series con las que me engañaron vilmente, en especial "Alias" o "Prison", las cuales empiezan muy bien y cuando más te están gustando se las cargan sin el menor remordimiento, tengo enormes esperanzas en "Héroes".
Últimamente he de reconocer, que con las decepciones que me he llevado me he convertido en un escéptico de las series, me he vuelto excesivamente crítico y no me fío de ninguna. Por muy bien que pinten y muy interesantes que puedan parecer los primeros episodios, creo que las series de hoy en día son como los presidentes del gobierno, pueden empezar muy bien pero antes o después decepcionan y nunca saben cuando hay que retirarse.
Por no fiarme ya no me fío ni de "Perdidos", que acabo de ver el último episodio existente y creo que está justo en el límite, o la destrozan revolviendo lo irrevolvible o la llevan a lo más alto de la gloria de las series.
Y creo que "Héroes" está en ese buen camino que la puede llevar a lo más alto. Por lo visto hasta el momento os la recomiendo a todos, el capítulo de hoy me ha hecho bajar la guardia y me he dejado enganchar, veremos que le depara el futuro en esta actual decepcionante realidad "serial".

3 comentarios:

L. dijo...

Bueno, vamos a comprobarlo. Desde luego hasta el momento lo de Alias es lo más decepcionante que he visto, parece que llamaron para el guión a Pepe Gotera y Otilio " Chapuzas a domicilio"
Veamos esta y sobre todo Perdidos que desde luego parece ya otra cosa.
Ya te contaré.

Anónimo dijo...

Puff, pues la de Perdidos yo creo que la van a fastidiar, porque parece que por el momento van a hacer otras 3 temporadas, y no sé yo si el argumento dará para tanto.
Respecto a Héroes, oficialmente es mi serie favorita del momento, y esto lo decidí tras ver el final de la temporada; aunque he leído por ahí comentarios de mucha gente a la que no le gustó nada el capitulo 23 (final de la primera temporada), pero a mí desde luego me parece una serie hecha y derecha. Eso sí, luego es probable que la acaben jodiendo, con perdón, como hacen con todas.
Por cierto, me alegra que estés de vuelta ;)

Aguilucho dijo...

Ya he visto toda la temporada y aunque del final me esperaba más, de momento me vale, veremos si se mantiene el nivel en la segunda y si lo quieren hacer bien, espero que no haya una tercera, pero la habrá y la 17 si sigue habiendo audiencia y si no al tiempo...