10 de junio de 2007

SONETO: BUEN VIAJE... BUENA SUERTE

Dedicado a C-18 y a Hansen


Años de esfuerzo y un sueño por destino
de compañero su fiel aliado
quien estará siempre, quien siempre ha estado
por fin culminan su "plan clandestino"

Esperamos todos que tengan tino
que salga el viaje según lo esperado,
tras tantos años con todo pensado
da la sensación de ser repentino

Llevan dentro almas de ave migratoria
hogar a cambio de un fin perseguido
reescribirán juntos su nueva historia

Ansiamos todos su logro cumplido,
con vuestro hueco en nuestra memoria
se os echa en falta y aún no habéis partido

5 comentarios:

L. dijo...

¿Yo no lo veo o no hay soneto?

L. dijo...

Ahora sí lo veo. Qué bonito! Vaya sonetos haces!

Anónimo dijo...

AAAAAAyyyyyyyyyyy, Muchas graciaaaaaaaas!!!
Casi se me saltan las lágrimas de la emoción :).
Muy bonito, de verdad, me ha gustado especialmente la estrofa del hogar :) .
No pensaba que lo de que me debias un soneto iba a ser tan literal.
Ah! y no te preocupes, que aún no nos hemos ido, y además... ¡¡VOLVEREMOS!!

Anónimo dijo...

Que no se van... que han cerrado las fronteras con Irlanda. (Era para ver si a C-18 se le quitaba el hipo...)
Chaval, eres un artista, y además sigo riéndome de la cucaracha... ejem ejem...

Aguilucho dijo...

Bueno bueno, con críticas así para que quiere uno abuelas. Me vais a convertir en un puto chulo vanidoso con el que va dar asco estar, pero para que nos vamos a engañar... me gusta que os guste.xD