7 de junio de 2007

SONETO: TRAIDORA ILUSIÓN

- Haré lo necesario, lo que quieras
obedeceré a lo que tu me digas,
me bañaría en un mar de ortigas
si lograra así que me creyeras

- ¿Pero tú te oyes, hablas de veras?
¿y si te pido un millón de fatigas
y toda esta ilusión que desperdigas
la convierto en la cruz que no quisieras?

Demuestra tu amor puro y sin matices
por ejemplo, cruza el mar a nado
si es verdad que me quieres como dices

Pero su frase no había acabado
cuando él gritaba "¡seremos felices!"
ya hundiéndose en el agua casi ahogado

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonito, me ha encantado, de verdad, precioso.
Me alegro de que hayan vuelto los sonetos :).

Aguilucho dijo...

Gracias, gracias, me está empezando a engatusar a mí esto de que mis sonetos ahora tengan audiencia. Por favor, el día que algo no os guste decírmelo abiertamente y con la misma energía, sin rencor, que tanta alabanza estropea a las personas.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Jajajaja, por eso tus comentarios suelen ser tan directos, ¿no?

Aguilucho dijo...

jajaja, pero cuando algo me gusta lo digo igual de directamente eehh, esque el aguilucho es así, se tira en picao.xD

Aguilucho dijo...

No se por que aparece por ahí un comentario suprimido, que conste que yo no he eliminado nada

Anónimo dijo...

Perdón, fuí yo :) que me confundí y lo puse con el usuario de gmail en vez de con este. Sorrys.