25 de octubre de 2007

SONETO: EL CRIMEN

De rodillas, viéndose ya perdido
encontrando fuerzas en la flaqueza
venció el miedo y levantó la cabeza
para ver a quien le había abatido

- Antes de morir una cosa pido
dime cual grandiosa es esa riqueza
o cual enferma tu loca rareza
que te hace matar como lobo herido

- Es la peor de todas las quimeras
es mi arduo y eterno castigo
es la dura droga de sus caderas

que ansío como limosna el mendigo
Todo por decirle, mato a quien quieras
a cambio de una noche contigo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno, muy bueno!! Me alegro de que estés de vuelta, que nos tienes abandonados a los fans.

Aguilucho dijo...

Eso nunca, en mi mente no os abandono y menos a los que estais lejos. Que bonito que me lees desde el otro lado del mar... xD Recuerdos a Han

Anónimo dijo...

Pues claro que te leo, la pena es que no escribas más a menudo. Con lo que yo os hecho de menos...

Anónimo dijo...

Perdón, quería decir "echo de menos".

Anónimo dijo...

Ya me estaban haciendo chiribitas los ojos porque nos "hechabas" de menos... Mira que me parecía raro raro ehhhhh!
Aguilucho, me repito mucho diciéndote que me gustan tus sonetos, pero es que de verdad son geniales.
Besos chavales