31 de octubre de 2007

SONETO: OBSTINADO

¿Acaso no hay café sin cafeína?
¿no se ha conseguido volar sin alas?
¿no hay disparos disparados sin balas?
¿y no canta sin voz un tal Sabina?

¿No hay órdenes llenas de indisciplina?
¿acaso no hay gentes bien, bien malas?
¿no hay mierdunguis que atraen a las chavalas?
¿y no hay ricos en la puta ruina?

¡Pues coño! sé un poquito más flexible
¿qué importa cómo soy o cómo eres?
en esta vida todo es entendible

No sabes hasta que punto me hieres
diciendo que lo nuestro es imposible
y simplemente, porque no me quieres

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho el soneto (como todos), pero... ¿me he perdido algo?

Aguilucho dijo...

No no, no jodas, es todo ficción

Anónimo dijo...

joe joe joe.... hasta yo me asusté... Tá bien saber que está tó bien...