20 de septiembre de 2007

SONETO: ALLÍ

Para Runchi (con ere)

Allí donde más brillan las estrellas
donde el estrés se sume en alegría
allí donde el catarro se resfría
donde están medio llenas las botellas

Allí donde se aman bestias y bellas
donde se hace reir al que no ría
allí donde hierve la sangre fría
donde ni ellos pegan ni sufren ellas

Donde siempre se ve llena la Luna
donde no existen semáforos rojos
donde no hay niños que no tengan cuna

Donde las almas no tienen rastrojos
donde al dormir tu susurro me acuna
donde me voy... al mirarte a los ojos


Felicidades y que cumplas muuuuuchos más

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siento una enorme envidia de la aguilucha... Pero mejor hoy sólo la felicito por su cumple y ya otro día os comento que yo tb quiero un churri que me escriba esas cosas...
Un besín y que cumplas muchos más!!!!