26 de marzo de 2007

LA DIFICULTAD DEL PRIMER VUELO

Ya me imaginaba yo que esto no iba a ser fácil, pero tampoco esperaba que me fuese a sentir gilipollas cada vez que me pusiera a hacer algo con el blog.
El caso esque en mi entorno más cercano existen varias personas muy vinculadas al mundo de la informática y digamos que para ellos tengo fama de "inútil frente al ordenador"
Tenía esperanzas en demostrar con mi blog que por muy inútil que se sea, si se quiere, se puede. Pero estoy viendo que voy a tener que quererlo mucho. Ayer tuve clase intensiva de blog, que si crearlo, elegir apariencia, que si ponemos esto aquí, que si ponemos esto allí... ¡uy! ya sabía hacer mogollón de cosas en mi blog. Hoy me pongo yo sólo y tras 20 minutos fuchicando en todo lo fuchicable, aún no había conseguido crear una puñetera entrada para empezar a escribir, pero bueno a los 22 minutos ya lo he conseguido.
Antes de empezar a escribir esto, he intentado dejar un comentario en un par de blogs y no me voy a poner a dar detalles porque no quiero quedar aún peor de lo que estoy quedando, pero no fui capaz y en uno de ellos había escrito una parrafada de tres pares, yo ahí con toda mi ilusión pensando que había añadido el comentario... y a hacer gárgaras mi parrafada.
En fin, os ireis haciendo a la idea de que a parte de querer hacer un blog para dejar mis opiniones y contar cosas para todo aquel que le apetezca leerlas, esto para mí va a ser una especie de terapia: "el ordenador y el maravilloso mundo de internet, TU PUEDES"

A los pollitos del águila, cuando aún no saben volar, se les denomina aguiluchos y así es como me veo yo en este mundo de internet, como un aguilucho que observa desde lo alto en su nido y está deseando tirarse al vacío para sobrevolar majestuoso el territorio internauta y lanzarme seguro y en picado a por todo aquello que la red le ofrece.
Sin embargo para eso aún falta un poquito, porque aún soy un aguilucho y la majestuosidad de momento es torpeza y de lanzarme en picado nada, de momento sólo me caigo.
De aquí el nombre del blog.


Y bueno, aunque un poco rollo de alguna manera había que romper el hielo. Este ha sido el primer vuelo del aguilucho cibernético.



4 comentarios:

L. dijo...

Jajaja, me parto de risa con solo imaginarte intentando acordarte de dónde se creaba una entrada nueva.
Para ser el primer intento, ha estado bien.
Animo, que por lo menos ya tienes un puñado de lectores incondicionales.
:)

Mondarino dijo...

Q paaaasa aguilucho!!! bueno bueno bueno, cuando aprendas a justificar los párrafos va a parecer que vuelas y todo.

Lo que más me ha gustado del post es la hora, por lo que veo te has decidido a no ir a trabajar en pos de tu salud, iba siendo hora de que hicieses algo sensato.

Muy buen primer intento, a ver si los demás no decaen. Un abrazoooo.

Anónimo dijo...

Ánimo aguilucho! Casi todo se consigue si lo intentas y unos ronchones por todo el cuerpo y unas anginas acompañadas de fiebre el dia de la inauguración no van a poder contigo...
Sé que te convertirás en un águila que no dejará de intentar volar y hacer volar a los que le rodean.
Un beso

Anónimo dijo...

Enhorabuena por estrenar blog y ¡¡¡¡Bienvenidoooo!!!!
Mira que estrenarte y no mandar un mail con el link...
En fin, tú sigue así, que lo que dice Sandía de los lectores incondicionales es cierto.
Deduzco que estás bastante enfermo, que te mejores!