2 de diciembre de 2007

SONETO: REY O LACAYO

Así que él lo es todo, él es tu rey
tu valeroso y protector arquero
tu flamante y esbelto caballero
tu interesante bandido sin ley

Mientras que yo soy un simple jersey
con el que calmas tu frío de enero
el deshollinador, el mamporrero
el trabajo sucio, el carro y el buey

Me da igual, no me importa tu reproche
ya no hay nada que pudieras hacer
sigue amando a tu Romeo fantoche

Antes o después tendrás que entender
que soy yo tu último abrazo en la noche
y tu primer beso al amanecer

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer te deje un comentario, pero parece que se lo ha tragado el antispam.
No me acuerdo de lo que puse, pero basicamente, que me gustan mucho tus sonetos :).

Anónimo dijo...

La verdad es que me parece tan complicado hacer un soneto y encima que quede bien, que más valor aún le doy a lo que haces.