20 de diciembre de 2007

SONETO: CARTA A LOS REYES MAGOS

A mis queridísimos Reyes Magos:
Un año más en vosotros me apoyo
pa' escaparme por un día del hoyo
de mis penurias de cobros y pagos

Superado otro año sin estragos
ya se aproxima de nuevo el meollo
que deseo como el tragón al bollo
como la sed esperando los tragos

¿Habéis visto lo bien que me he portado?
¿lo buenísimo y lo formal que he sido?
Es increíble lo que me he esforzado

incluso con "La Gata" me he medido
Ojalá mi esfuerzo dé resultado
vosotros veréis lo que he merecido

4 comentarios:

L. dijo...

¿Qué te has medido? ¡¡¿Qué te has medido?!!
Habrase visto falsedad más grande bajo las estrellas, válgame dios, intentar engañar así a los Reyes Magos... Ni carbón, un poco más de "Plata " tal vez...

Aguilucho dijo...

¡Calla so p....ájara! qué coño tienes que decir tú, ya juzgarán Sus Magestades
Desearme a mí más "Plata", así "La Roge" te amargue la vida laboral, ¡canalla más que canalla!

Anónimo dijo...

Haya paz, que estamos en Navidad, epoca de compartir, perdonar, juntarse con la familia y todas esas cosas... Si es que siempre estais igual...
Bueno, que os deseo que os traigan muchas cosas los Reyes Magos. Yo me conformo con el regalo de poder ver el hogar despues de tanto tiempo ;).

Anónimo dijo...

Echo de menos a C-18 poniendo en casa villancicos navideños todo diciembre...

Fdo:yo diria q incluso