7 de junio de 2010

SONETO: PARA NOE

Miles de recuerdos en mi cabeza
nervios, alegría, emoción, ternura
Familia y amigos de amistad pura
y a lo lejos, de blanco, la belleza

Miraditas, gestos, delicadeza
anillos rebeldes con travesura
y el "si quiero" final de la andadura
que convirtió al fin, el sueño en certeza

Con un ramo cargado de emociones
y años de amistad sujetos con liga
comenzó una fiesta sin condiciones

con litros de alcohol en sangre y vejiga
y garganta con nudo de sensaciones
porque se casó, mi mejor amiga


P.D. ¡¡Y como decían en Pernambuco... que se besen, que se besen!! (qué bien nos lo pasamos)

3 comentarios:

C-18 dijo...

No te llamo porque es la una y media de la mañana de un lunes, pero sólo decite que se me han caído las lágrimas cuando lo he leído. Muchísimas gracias, es precioso, y te diría que el mejor regalo que me podías haber hecho, pero no puedo desmerecer a mis queridos novios de la tarta :)

Aguilucha dijo...

Ya sabía que ibas a llorar. Como un tema le inspire le salen cosas así...

L. dijo...

Me he emocionado hasta yo...