1 de abril de 2008

SONETO: A LA TRAIDORA

No te asombre a ti que a mí me asombre
hasta donde llegó tu garra fiera
fría diabla, gata culebrera
mala de las más malas de renombre

Nunca jamás la confianza de un hombre
fue traicionada de tan vil manera
violada como indefensa ramera
por donde la espalda pierde su nombre

Disfruta tu victoria ensangrentada
mientras mi corazón petrificado
intenta asimilar esta jugada

Se servirá bien frío, congelado
el plato de venganza meditada
que se cobre por mi ego lastimado

7 comentarios:

Mondarino dijo...

Jajajajajajajajajajaja
GRANDE!! BRAVO BRAVO BAVIIIIISSIMO!!
En fin, espero ansioso la meditadda venganza :>

Anónimo dijo...

Suscribo lo dicho por el mondarino parlante :D.
Si ya decía yo que esto iba a traer cola...

L. dijo...

Desde luego... cómo sois todos. Ni que no nos conociéramos...

Y TÚ! PAJARRACO DE MAL AGÜERO!
31 AÑOS TIENES Y TODAVÍA NO ASUMES LAS RESPONSABILIDADES DE LO QUE HACES??? SI BEBES, APECHUGA!
SÉ UN HOMBRE, COÑO!

(además, a mi tb. se me oye en el vídeo, otra cosa es que tú estés más borracho y más gracioso)

No conseguirás asustarme, por la boca muere el pez y no creo que de esa bocaza salga nada peor de lo que ya sale.
Un beso con cariño, cuñaoooo :)

Anónimo dijo...

Mira que cuando he visto el título... No me esperaba menos...
JUAS JUAS JUAS
Grandiosooooo!!!!!!!!

Aguilucho dijo...

No has tenido suficiente con lo que has hecho que aún vienes a mi propia casa a gritar mi edad a los 4 vientos. Desde luego, que poca clase tenéis algunas... Por cierto, por la boca muere el pez, pero con la boca muerde el perro y yo puedo ser muy perro.
Una última cosa, en todo combate hay unas reglas mínimas: besos no, por favor, besos no

L. dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd es q me meo

Anónimo dijo...

Me lo estoy pasando pipa, es casi como veros en persona XDDD.